Bautizo Periódico Catia Activa

Fecha: 05-05-2015 01:17 AM

Por: William Requejo Orobio
Image %286%29

     En el día de hoy viernes 24 de Abril de 2015, nos hemos reunido: activistas comunitarios; integrantes de Colectivos Sociales; empresarios; integrantes de ATRAEM (Asociación de trabajadores, Emprendedores y Microempresarios; educadores, niños, niñas y adolescentes de diferentes planteles escolares; militantes de diferentes tendencias partidistas, con el fin de:

     

Bautizar y poner en circulación el primer ejemplar de “Catia Activa”  un periódico que nace para contribuir a la fraternidad entre los vecinos, comerciantes y demás actores sociales que hacen vida en Catia, Parroquia Sucre y Parroquias circunvecinas, a través de este medio mostraremos e informaremos sobre lo nuestro, lo que hacemos día a día e incidir para mejorar la calidad de vida y progreso de todos quienes aquí convivimos e incitar a que otras personas conozcan, visiten e inviertan en nuestras comunidades.

 

     Hay una pluralidad e inclusión en la Junta Directiva y equipo de redacción en la que se encuentran representados la mayoría de los actores sociales.

    Invitamos a nuestros vecinos a que nos acompañen y apoyen para que este periódico sea informativo, resalte nuestros valores democráticos, los logros sociales y aporte ideas de cómo mejorar el entorno social por y para beneficios de propios y de quienes nos visiten.

     El equipo de redacción y distribución de los periódicos funcionara en las instalaciones de Unión Vecinal para la Participación Ciudadana: Centro de Servicio Social y Comunitario “Pablo Rivero Cardona” ubicado en la Calle Colombia, entre 5a y 6ª Av. edificio 132, Piso 1, Urbanización Nueva Caracas, Pérez Bonalde, Parroquia Sucre. Telf. 0212-8705511 / 8705539.  

           

William Requejo Orobio

 



blog comments powered by Disqus